sábado, 26 de septiembre de 2009

Todo es mentira

El sentimiento humano, es todo una falsedad dirigida por el cerebro, una variable que cambia según el estado de ánimo, la zona, las relaciones, los ideales, y que lo mistizamos con palabras creadas para esta ilusión, no hay sentido ni lógica en todo lo que hacemos y nos hace llevar estos impulsos calificados como sentimientos a hacer cosas irracionales, justificadas por unas fuerzas mas allá, mentiras a las que hemos bautizado como fe, amor, o pasión, también llamamos al destino, cuando cualquier acción tiene su reacción, claro está segundo donde vivamos, con quien nis juntemos o que hagamos, todo tendrá una acción diferente y por lo tanto una reacción diferente, aunque lo seguiremos llamando destino, no tienen relación destino con sentimientos, aunque a veces sentimos que una reacción de una acción han sido casualidades del destino, no es si no la falsedad de nuestro subconsciente, el cerebro humano, el que nos hace delirar.

2 comentarios:

  1. Si se me permite diré que esto no es asi siempre.
    Hemos de saber controlarnos y tenemos la capacidad de ser racionales, de meditar, de sacar conclusiones no precipitadas. Incluso la capacidad de, ante una mentira que podamos decir, cerrar la boca. Porque nuestro cerebro nos permite una infinidad de funciones que no usamos simplemente porque es mas facil cabrearse, gritar, llorar y mentir.

    ResponderEliminar
  2. Claro que tenemos la posibilidad de callar, de razonar de pensar, pero el mismo subconsciente nos traiciona haciendo sentirnos de maneras extrañas

    ResponderEliminar