lunes, 14 de septiembre de 2009

Publicando desde la frustración

Es la madrugada del domingo, paso a una nueva semana, pero inquieto, inquieto por absurdas tonterías, no se si el malestar que siento es por lo sucedido en sí o por la preocupación que me hace tener el problema, bueno seré mas claro, el ordenador me está dando problemas, como veis en sí es una tontería, pero explicare un poco los quebraderos de cabeza que me hace llevar y el estrés ridículo (por asociarle algún adjetivo) que me hace alcanzar
Desde hace unos días, no recuerdo muy bien porqué (un programa instalado, o una desinstalación de alguno?...) el sistema operativo (tan conocido por todos y que tanto problemas da... si? pues la versión anterior) me tarda muchísimo en arrancar 5 o 6 minutos, le hago un chkdsk (para comprobar el estado del disco) encontrándome varios errores y "reparándolos" si, lo enmarco en comillas porqué días después (o incluso al día siguiente, no tengo mucho control sobre el transcurso del tiempo) vuelve a encontrarme errores y el sistema operativo sigue tardando demasiado en arrancar(algo no va bien) este sábado me pasé por la tienda donde enero me compré el pc, el chico muy simpático me dijo que lo tenia en garantía y que lo llevara en cuanto antes para ver si era problema del disco duro y poder encontrar una solución, esa misma noche vimos una película en el pc seguía tardando el sistema operativo pero luego ya cuando estaba en el escritorio o trabajando todo iba bien, sin problemas
Hoy, después de abrir el pc, para ver si era algún problema obvio del que podría hacer algo (cosa que para mi no ha habido nada obvio...) al volver a encenderlo ha emitido el pc un sonido (un pitido) bastante desagradable, lo he vuelto a reiniciar, pero la tv no se encendía como si no tuviera ningún ordenador conectado, cosa que unos instantes antes iba perfectamente (bien, o soy muy patoso o muy gafe, ninguna de las dos "virtudes" me extrañan que florezcan de mi) e intentado probarlo en mi pantalla de ordenador normal cosa que no ha ido (realmente puede ser que no hubiera encajado adecuadamente el cable vga, pero ya me estaba desesperando) así que cogí mi antiguo ordenador, lo he puesto en el lugar que ocupaba mi actual pc (este ahora se encuentra esperando ansiosamente a que llegue mañana para llevarlo a la tienda a reparar) y aquí estoy creando un blog, su primera entrada, y desahogándome conmigo mismo, y pensando si esto, llegara a algo, ahora mismo me hace entretenerme intentando no comerme mas la cabeza por estas tonterías porque al fin y al cabo, gente, estos son problemas menores....
desde el primer post de este blog, muy buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario