domingo, 27 de septiembre de 2009

Aquel domingo extraño...

Los domingos suelen aborrecerme, de pequeño los odiaba, o al menos eso decía

Pero hoy con la influencia del tiempo el día no ha dejado de ser raro, o especial para mí

Necesitaba salir, así que con libro en mano e ido a darme una vuelta y terminarme Un mundo feliz (ya dejare mi impresión en otra entrada) y e ido casi impaciente a adquirir otro libro

Desde ayer que lo vi , no dejaba de pensar en ese libro, cuando vi la portada me cautivo, y quería saber mas de el, la historia parece muy interesante y me llama muchisimo la atención, por eso habiendo pensado un poco en que hacer, al final lo he comprado. El libro se titula. La mecánica del corazón




Os dejo una buena sinopsis de el blog Papel en blanco
http://www.papelenblanco.com/novela/la-mecanica-del-corazon-de-mathias-malzieu-un-cuento-para-ninos-grandes

Yo me voy, a ver si realmente se justifica la magia que me a absorbido hasta llegar a comprarmelo

1 comentario:

  1. Yo no soy muy amiga de la fantasia ultimamente, aun asi, a modo de metafora, no esta mal la idea del libro. De hecho, me recuerda un poco a Vitto, de mi comic, que vive constantemente pendiente de su salud, ya que sabe que por cualquier minucia podria morir.
    Pues ya nos contarás si es tan interesante como te habia parecido en un principio ^^

    -hazme clicks, que yo te hago clicks eh ^ 0 ^ XD -

    ResponderEliminar