domingo, 20 de septiembre de 2009

Mi ausencia en fotos

Ya he vuelto otra vez (realmente no se notaba que me hubiera ido...) si tengo algo que contar me gustaría hacerlo en otra entrada, aquí las fotos (pocas por cierto) de mi viaje


En el tren con destino a valencia


















En la estación de Valencia, esperando para coger el tren a Villareal


















Nada mas salir del tren en Villareal


















La lluvia desde arriba


















Al día siguiente, las vistas desde la habitación donde dormía

















Un paseo por Villareal






































































































Esta ha salido borrosa, es la plaza del ayuntamiento, y esos "decorados" donde por debajo se encuentra el garaje, se sienta la gente por la tarde a pasar el rato

















Un poco a las afueras


















La parte de casa bajas de la que hablé en otra entrada


















Una de las tantas iglesias que había


















El camino a la estación


















Como habéis podido observar hay mucho árbol ,zona verde y parques, vayas por la parte que vayas siempre te encuentras con algún parque

Sábado en Valencia









































Fuimos a merendar a una tienda de donuts


















Hoy, vuelta a alicante

En el tren de Villareal a Valencia, pude sacar una foto de la llamada "pequeña venecia"


















Esperando el autobus, en alicante, fue llegar y ponerse a llover


















Espero que os hayan gustado (vale, no hay ninguna de mi ni de nadie, esas prefiero compartirlas en las redes sociales ya que no iba con ese fin este blog)

2 comentarios:

  1. Oh, hay sitios que me suenan. Lo de la entrada del garaje esa asi verde me ha gustado xD parace como una alfombra en un cuarto de tu casa, para tirarte por ahi... que chulo ^^

    Me gusta la foto de la lluvia desde arriba : O

    ResponderEliminar
  2. gracias! está muy chulo el rellano ese elevado, hice la foto así bastante deprisa porqué había mucha gente, por eso se ve movida

    ResponderEliminar