viernes, 18 de septiembre de 2009

Con otros ojos

Bueno al final ha habido suerte y puedo conectarme

Acabo de llegar y ya veo y siento todo de manera diferente, tengo que decir que en ese sentido me influye también mucho el tiempo, ver llover, notar el frío viento, y el olor a humedad hacen que me sienta bien, supongo que se debe al no estar acostumbrado al clima lluvioso

Villareal es un pueblo precioso, la zona céntrica es la mas nueva del pueblo, y realmente no le falta de nada (hay hasta una tienda de manga y merchandising japonés muy bien equipada) luego tiene la zona mas vieja, con casa bajas, (hace tiempo me acercaron al pueblo y me dejaron por esa zona y estuve medio dudando si me habían dejado en el pueblo equivocado) a todo esto puedes ver arboles y parques por todos lados y un pequeño rio que cruza a todo el pueblo, también hay que decir que es bastante accesible desde castellón teniendo el bus y el tren, y desde valencia el tren también, en cuanto pueda hago algunas fotos y las subo, igual no compartís conmigo el mismo sentimiento de "belleza" que siento yo por este pueblo, porque mi forma de ver las cosas.... es más complicada.

2 comentarios:

  1. Eso, sube fotos que compartamos todos xD

    Pues yo, sinceramente, cada vez que voy a castellon me entra un bajon.. como cuando ves tu escuela de primaria o algo asi... Es como si algo que estaba tan olvidado que casi llegas a creer que no existe, de repente reaparece... Es horrible.. =_=

    ResponderEliminar
  2. pues en eso tenemos una discrepancia, si, por ejemplo para mi el pasar por mi antiguo colegio me trae buenos recuerdos, por eso dije que cada uno tiene su forma de ver las cosas, también basado en las experiencias personales de cada uno

    ResponderEliminar