jueves, 1 de octubre de 2009

Expogames


Bueno algún día tengo que hablar de mis aficiones y soltar mi vena (friki) fan

Lamentando mucho mi ausencia en el salón de valencia este fin de semana, he decidido ir a murcia a Expogames 2009, unas jornadas lúdicas, para entendernos, de videojuegos.

Nunca había asistido a unas jornadas que fueran expresamente de videojuegos, así que puestos a estar sin hacer nada me he decidido a inscribirme en un par de torneos (Street fighter 4, Tekken 5) mas que nada por pasar el rato, porqué experiencia no tengo mucha, pero ya que siempre que voy a unas jornadas (no se porqué)  me mantengo al margen, esta vez quería participar en algo, aún estoy mirando a ver si hay preinscripción o hay que apuntarse el mismo día, porque ando un poco perdido...

Aquí dejo la web para el que quiera curiosear sobre el evento:
http://www.expogames.org/

Y me iré a prepararme mentalmente ya que físicamente, el ordenador que utilizo ahora no está con muchos trotes de poder tirar el Street Fighter 4...

4 comentarios:

  1. he visto el futuro. Si usas a Chun-li te harás con el triunfo. ^^

    ResponderEliminar
  2. pues tenía pensado coger a Ryu que dentro de lo poco que sé, es el que mejor sé manejar, aunque en la ps3 no sé si manejare bien los controles

    ResponderEliminar
  3. Por que no te apuntas al de Soul Calibur IV tambien? a mi me gusta mucho. La pega es que tienen ring out, pero eso tambien se puede usar como ventaja xD Cervantes es muy wai ò_ó

    Yo tambien cogeria a Chun-li XDD

    Por cierto, yo tampoco he encontrado si se inscribe uno antes o durante el salon :/ Mandales un mail.

    ResponderEliminar
  4. ya me informé y me parece que tengo que inscribirme allí, de todas maneras al final creo que solo me dará tiempo a apuntarme al de Tekken

    ResponderEliminar